admision-ucr-una-tec-academia-de-matematicas-amp
juyons

CURSO INTENSIVO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN UCR-UNA.

ESTE CURSO INICIA EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE 2020. LO IMPARTIMOS CON LA App-Zoom

Lo hacemos en 4 sábados y 4 domingos de 8:30 a 12 md, en total 26 horas

Con este curso el estudiante desarrolla habilidad y rapidez para construir razonamientos lógicos deductivos de carácter verbal y matemático. Te enseñamos a que veas posibilidades, donde los pesimistas solo ven imposibles. Solicita por el whatsApp 50110594 el video de la teoria correspondiente a la primera lección, en el te motramos la técnica para que aprendas paso a paso todo lo ensencial para que te hagas un crack resolviendo problemas de razonamiento lógico deductivo, lo cual te será de gran ayuda para que logres ganar el examen de admisión de la U y también te yudará en los cursos universitarios, puesto que aprenderás técnicas que es muy posibles que no las hayas aprendido en el colegio.  

Las clases las impartiremos mediante la App Zoom. De modo que el curso lo podrás hacer desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet, así no corres el riesgo de contagiarte con el Covid-19.  Utilizando esta tecnología digital, te ganás el tiempo de traslado a la academia y además evitas los riesgos en el traslado a la Academia AMP.

A las clases te podrás conectar a la App-Zoom en uno de los siguientes horarios. 

Grupo 1: De 8.30 am a 12 am. 

 

ATENCIÓN: Si deseas hacer alguna consulta, la haces por mensaje de texto o audio por medio del whatsApp60087376, te atenderá la secretaria, ella se encarga de hacer las matriculas y enviarte los libros.

PREMIO A LA EXCELENCIA : Si logra obtener una nota que que te ubique en el primero, segundo o tercer lugar a nivel nacional, la academia te premia con $300, $250 o $200 respectivamente. En años anteriores, por lo menos un estudiante ha ganado uno de estos premios y este año estamos seguro que se repetirá que nuestros esudiantes logren los primeros lugaresen ese examen.

La matricula es virtual: la puede realizar, pagando en el BN o BCR, el valor del curso es 86 700 colones los paga  en:BN cta IBAN CR17015113010010004992  o en el BCR cta IBAN CR75015201001024144491. Ambas cuentas están a nombre de: AFOCAA.SA. Cédula jurídica 3-101296161

TAMBIEN PUEDE PAGAR POR SINPE MOVIL AL 60087376

Para completar la matricula virtual ingresa a  http://www.ampsoftt.com/AMPSoft/Formulario.jsp

Para dudas nos las envias por medio de mensajes de texto o audios por el whatsApp60087376.

Con nuestro curso, los estudiantes adquieren habilidad y rapidez para resolver problemas de razonamiento deductivo verbal y matemático y logran ganar el examen de admisión para ingresar a la universisdad de su preferencia y a la carrera en la cual desean formarse como profesionales. No es un curso improvisado empujado por la apndemia, llevamos 40 años de estar enseñando como resolver problemas de razonamiento lógico deductivo verbale y matemáticos. En este curso el estudiante aprenderá técnicas para resolver problemas que de seguro no aprendió en el colegio y que le serán utiles en cursos universitarios.

ATENCIÓN:El perfecinamiento del lenguaje verbal y matemático es la mejor herramienta para enfrentarse a cualquier actividad en el ámbito académico y social. Lo que ahora te parezca difícil, si eres persistente en la práctica, llegará el momento que lo realizarás con facilidad, pues ninguna cosa grande se hace en un solo día; ya que todo gran obra, para hacerla requiere paciencia, tiempo, dedicación, humildad y trabajo persistente. Un secreto para lograr lo que se deseas, consiste en que lo visualices todos los días como si ya lo hubieras logrado. Esto a los realista les puede parecer ridículo, pero a los triunfadores no.

Comience ya tu formación con nuestro curso, pero con la creencia de que si otros de los estudiantes que lo realizaron en años anteriores lo lograron, también tu lo vas a lograr. 

Te estaremos esperando para ayudarte a que logres ingresar a la U de tu preferencia. Si tienes alguna consulta, con mucho gusto te la responderemos, la puedes hacer por el WhatsApp60087376.

 

COLEGIOS CIENTÍFICOS CCC: este curso lo pueden hacer los estudiantes que aspiran ingresar en alguno de los colegios cientificos.

El curso va dirigido a los estudiantes interesados en ingresar a las universidades estatales o a los colegios cientificos CCC. Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades intelectuales y a duplicar o triplicar su velocidad en la elaboración de razonamientos matemáticos y verbales, de modo que obtengan la nota que les permita ingresar a la universidad donde desean formarse profesionalmente. Realmente llevar este curso será la mejor inversión para el resto de su vida.

Consta de 26 horas, 13 horas de razonamiento verbal y 13 horas más para razonamiento matemático. Cada área la imparten profesores diferentes y especializados en razonamiento lógico matemático y razonamiento verbal. Esto nos permite garantizarle que el curso será de alta calidad para que el estudiante mejore su capacidad lógica en la construcción de razonamientos que lo conduzcan a conclusiones válidas.

Utilizamos dos libros, uno de razonamiento verbal y otro de razonamiento lógico matemático. Cada libro contiene un promedio de 600 ejercicios, que han sido cuidadosamente creados como resultado de 40 años de experiencia e investigación. Además le damos acceso al curso por Internet dentro de la plataforma del Aula Virtual, lo cual es una herramienta didáctica e interactiva que va complementar de excelente manera los contenidos del curso.

En AMP aplicamos un método efectivo para que logre el aprendizaje y la rapidez mental que necesita para que construya razonamientos lógicos verbales y matemáticos. Nos respaldan muchos años de experiencia y suficientes conocimientos para garantizarle que nuestra ayuda será efectiva. La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga experiencia docente. Con nosotros va a la segura, le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy tenaces en la enseñanza. Desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus dudas.

PREMIO A LA EXCELENCIA PARA LOS TRES PRIMEROS LUGARES

AMP OTORGA UN PREMIO QUE INCENTIVA A LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN UCR-TEC-UNA.

En reconocimiento a la excelencia se otorgan

1) $300 al primer lugar 

2) $250 al segundo lugar

3) $200 al tercer lugar

Este premio lo entregamos en la segunda semana de enero. 

ATENCIÓN!!! Vea el video que aparece arriba a la derecha, en el encontrarás 12 problemas explicados de la manera que tu mente los asimilará fácilmente, son similares a los 34 problemas de la primera lección del libro de Guia de razonamiento lógico matemático. Este libro es el que utilizamos como libro de texto. El método que utilizamos para resolver problemas aritméticos, será la herramienta que el estudiante utilizará en la aplicación de las cuatro operaciones aritméticas que aprendió en la escuela y de seguro con esta herramienta desarrollará capacidad imaginativa y creativa para resolver problemas. Con este método hasta niños escolares podrán resolver problemas aritméticos con facilidad.   

En AMP sabremos evidenciar nuestra categoría de verdadera institución de enseñanza y aprendizaje, todo va a depender de su espíritú de iniciativa y de su dedicación al estudio. Esperamos que se incorpore a la legión de triunfadores de esta academia. Confiamos en que usted hará todo lo posible para prestar la mayor dedicación a sus estudios 

Haga su plan de estudio desde ya y cúmplalo rigurosamente: Decida ya cuántas horas semanales va dedicar al estudio de este curso; confeccione el horario de estudio y respételo. Si ocasionalmente puede dedicar más horas, hágalo.

Las horas que dedique al estudio del español, serán la inversión, por la cual ganará los más altos intereses durante toda su vida. Los temas que le sean díficiles de asimilar, considérelos como una suerte, ya que el triunfo sin dificultades no es un triunfo. Cada vez que supere una dificultad habrá avanzado un paso más en su camino hacia el logro de sus metas. La perseverancia y la disciplina que ponga en el estudio, le perfeccinan su personalidad y le dejarán un sabor distinto en su espiritú.

Esta nota lleva un propósito terapéutico, en el sentido de alejarte el miedo y la ansiedad que se puede estar apoderando de tus pensamientos, sentimientos y emociones conforme se acerca el examen. Esto es normal en todo ser humano cuando va ser evaluado. Concientízate de que eres poseedor de un inmenso potencial y que durante estos años de estudio, has venido desarrollando e incrementado tus mapas mentales para navegar por la vida. 

Los mapas incoherentes y obsoletos reemplázalos por otros nuevos, hacer esto tiene un efecto inmediato sobre casi todas las actividades de tu vida y en consecuencia, incrementas tu inteligencia y ese examen de admisión, será un juguete para las habilidades y la inteligencia que hayas desarrollado.

 

Si te preparas con disciplina, entusiasmo y sos persistente en la búsqueda de las solución de problemas, tus esquemas mentales serán fuertes y te darán rapidez y habilidad para que construyas razonamientos verbales y matemáticos con rapidez y exactitud, vas a disfrutar la satisfacción que dará el triunfo de obtener un alto puntaje en ese examen.

No permitas que la ansiedad te desestabilice emocionalmente cuando compañeros en la sala, a la mitad del tiempo previsto entregan el examen y tu apenas vas por la mitad de este, en ese momento debes pensar, esos estudiantes, posiblemente no siguen un proyecto de vida, en el cual la superación intelectual esté en un lugar preponderante.

El examen de admisión de las universidades públicas en el proceso de admisión, las matemáticas son prácticamente las de la escuela primaria y secundaria, usada de diferente manera a como se enseñan.

Para ese examen, el estudiante se debe capacitar para hacer razonamientos deductivos, de carácter verbal y matemático, de la misma manera como maneja el teléfono móvil.

Para que adquieras destreza y habilidad en la construcción de razonamientos deductivos mátemáticos y verbales, necesitas manejar las tres siguientes cualidades :

1) Manejar de manera rápida las operaciones elementales, es decir la suma, la resta, la multiplicación, la división, la radicación y las potencias con enteros, fracciones y decimales.

 

2) Actitud mental positiva de que si podrá abrir la mente para opinar de manera crítica y resolver problemas

 

3) Practicar mucho, hasta que sientas que haces razonamientos como si se te los estuviesen dictando, para que logres esto, tiene que tener un motivo, un sueño por el cual luchar con uñas y dientes para lograrlo.

 

Te estaremos esperando para ayudarte a lograr eso que tanto quieres. Si tienes alguna consulta, con mucho gusto te la responderemos, la puedes hacer por el  WhatsApp60087376

Video

Embedded thumbnail for  Examen de Admisión UCR-CCC