portada_admision_amp
juyons

CURSO VIRTUAL PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN UCR-TEC-UNA 2020.

Podrá ingresar a cualquier hora, por ser un sistema interactivo automático. Podrás ver las lecciones del curso todas las veces que pueda y desde cualquier lugar donde haya conexion a  Internet. Haciendo este curso tendrás que pensar mucho y en consecuencia, eliminarás la ansiedad que te puede estar provocando el miedo por el covid-19. Se le incluyen dos libros, uno de razonamiento verbal y el otro de razonamiento logico matemático.

El curso vale  45 mil colones + 2500 del correo: los paga mediante transferencia o depósito:en el BN cta IBAN CR17015113010010004992
O en el BCR:ctaIBAN CR5015201001024144491. Ambas cuentas están a nombre de: AFOCAA.SA. Cedula jurídica 3-101-296161

El curso vale 45 000 colones + el 2% del IVA

Después de que paga los 45 mil colones en el respectivo banco, nos envia por whatsApp60087376 los siguientes datos:

1) Foto del recibo del banco

2) Nombre y apellidos del estudiante

3) Número de cédula del estudiante

4) Número de teléfono del estudiante 

5) Correo del estudiante

6) Los libros se los entregamos después de la cuarenena, en la academia o se los enviamospor correos de CR, y pagas 2500 colones por ese sevicio. 

6) Solicite a la secretaria que agregue su teléfono móvil al grupo de WhatsApp, la comunicación con ella es por medio del whatsApp60087376.

 Cuente con nosotros para ayudarle en todo cuanto esté a nuestro alcance, para tenderle la mano amiga que le conducirá hacia su aprendizaje definitivo.

 Si no puedes recoger los libros en la academia, se los enviamos por correo a la direccion que nos indique, usted paga el lo qucobroa el correo**. Si no le llegan en el tiempo prometido, le envía un mensaje al Prof: Reinaldo Jimenez S whatsApp50110594 o bien por el correo rjsamp@gmail.com

El curso va dirigido a los estudiantes interesados en ingresar a las universidades estatales (UCR-UNA-TEC). Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades intelectuales y a duplicar o triplicar su velocidad en la elaboración de razonamientos matemáticos y verbales, de modo que obtengan la nota que les permita ingresar a la universidad donde desean formarse profesionalmente, para que logres esto tendrás que seguir un plan de estudio con discipplina y ser muy persistente en la comprensión y resolución de los problemas. Si lo inicias unos pocos días antes del examen, no obtendrás los resultado que deseas   Realmente hhacer este curso será la mejor inversión para el resto de su vida.

Prepárese para enfrentar con éxito el examen de Admisión de las Universidades públicas, en la comodidad de su casa o centro de trabajo. Con nuestro curso en linea no tiene que preocuparse por llegar tarde a clases. Hasta cuando este de viaje, podrá seguir el plan de estudio, pues solo necesita una computadora y conexión a internet. Este sistema de enseñanza aprendizaje le da la oportunidad de prepararse en horarios flexs, sin tener que asistir a lecciones y estar en un salón de clases lleno de estudiantes, generando factores que podrían alterar su atención y comprensión del temas en estudio.

Al curso tendrá acceso en todo momento, de manera que podrá estudiar, en el día o en la noche y usted elige el ambiente que prefiera y podrá avanzar a su ritmo de aprendizaje y no desperdicia tiempo en trasladarse al centro de estudio y regresar. Lo puedes ver en una PC y para que lo vea con el teléfono inteligente tendrá que bajar la aplicacion puffin.

Con esta herramienta tecnológica usted puede repetir un ibleconcepto hasta que considere que ya lo entendió y en esas repeticiones no recibirá ningún tipo de reproche, ni de compañeros ni del profesor. Podrá establecer su plan de estudio semanal, de acuerdo con la fecha en la cual realizará el examen. Si por alguna razón fuera de su control, una semana no puede estudiar, puede ajustar su planeamiento para recuperar el tiempo perdido en las siguientes semanas.

Estructura del curso en linea: cada lección está formada por tres partes:

1) Desarrollo teórico de los conceptos con sus respectivos ejemplos.

2) Autoevaluación para que controle su avance en el aprendizaje.

3) Examen: estos serán calificados por el sistema y podrá ver su nota en el momento que le da revisar.

PREMIO A LA EXCELENCIA

La academia AMP, premia a sus estudiantes del examen de dmisión UCR-TEC-UNA, asi:

1) $300 al primer lugar.

2) $250 al segundo lugar

3) $200 al tercer lugar

Se le pagará la segunda semana de enero del siguiente año al que realizó el examen.

PARA QUE VEA LAS LECCIONES CON EL TELÉFONO, TENDRÁ QUE DESCARGAR LA APLICACIÓN PUFFIN WEB BROWSER.

 

Si no le llega la clave de ingreso se comunica con el Prof: Reinaldo Jimenez S whatsApp50110594 o bien por el correo rjsamp@gmail.com

ATENCIÓN!!! Puedes ver parte de la primera leccón de razonamiento lógico matemático en el video que aparece en el link del curso presencial. Si eres un estudiante persistente en la busqueda del conocimiento, este curso te ayudará a obtener una nota que estará a la altura de tus expectativas. Nosotros te ayudamos por whatsApp o por FACEBOOK en el grupo cerrado VOY A LOGRA 800 al que puedes ingresar ya ,https://www.facebook.com/groups/205040043427389/. Si necesitas ayuda la solicitas por el whatsApp50110594 te atenderá el Prof:Reinaldo Jiménez S

ATENCIÓN ES IMPORTANTE QUE LEA LO SIGUIENTE

Proyecta lo dificil, partiendo de donde  aún es fácil 

Realiza lo grande, partiendo de donde aún es pequeño

Todo lo dificil comienza siempre fácil

Todo lo grande comienza siempre pequeño.

El árbol de ancho tronco, inició con una pequeña semilla.

La mayoria de las personas que han logrado subir a las más altas cumbres del éxito, sus comienzoa fuerosn muy modestos y sus progresos terriblemente muy lentos y decepcionantes, hasta que descubrieron que repitiendo procesos una y otra vez lograron desarrollar y aplicar su poder mental y, de eso estamos muy seguros, usted también lo logrará siendo persistente en la busqueda de la solución de los problemas. Solo se trata de que entienda los problemas resueltos de cada leccion de este curso, vaya poco a poco, progrecivamente, con disciplina y siendo persistente irá aumentando su habilidad para resolver problemas. Sus efectos beneficos serán percibidos por usted conforme avanza en el curso. Si usted se entrena con entusiasmo y de manera continuada de seguro va adquirir el aprendizaje y la rapidez mental. Insistimos, toda persona puede aprender cualquier conocimiento, si se lo propone y se ejercita diariamente.

Su aprendizaje en garan medida dependerá del sistema que usted aplique. Dedique unos minutos a pensar en la solución de cada problema  después de que ve la solución. Elabore un sistema que pueda llevar a cabo y cúmplalo. Tenaga en cuenta que al mismo tiempo estará comenzando a planificar su vida futura, la costumbre se adquiere por repetición, haciendo algo una y otra vez hasta que ya sea parte de nuestro ser o en otras palabras hasta que ya no sea necesario hacer ningún esfuerzo mental para ejecutarlo.    

Los malos hábitos son más faciles de cultivar que los buenos. Si usted, no aplica un plan sistemático en sus estudios, tampoco podrá hacerlo cuando trabaje en su profesión. Comience ahora a cultivar los buenos hábitos y mantengalos para el resto sus vida.

Video

Embedded thumbnail for  Examen de Admisión UCR-TEC-UNA