juyons

Modalidad: En línea.
Vale 20 mil colones.

Este es un curso, con el cual, usted adquiere velocidad en el procesamiento de imágenes con las cuales pueda construir razonamientos que conduzcan a la solución de los problemas de los test psicométricos, en el tiempo requerido. Le enseñaremos técnicas, para que resuelva problemas:

1) Con fichas de dominó.
2) De razonamiento lógico matemático.
3) De secuencias numéricas.
4) De razonamiento espacial.
5) Con cartas de la baraja española.
.Si no puede asistir al curso presencial, le podemos ayudar con el curso en linea. En esta modalidad de enseñanza aprendizaje usted no tiene que preocuparse por llegar tarde a clases o porque está muy lejos del lugar donde se imparten las clases. Hasta cuando este de viaje, podrá seguir el plan de estudio, pues solo necesita una computadora y conexión a Internet.

El curso está estructurado para que usted pueda aprender las técnicas de resolución de problemas que le evaluarán en ese examen y lo mejor es que avanza de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y estará en el ambiente perfecto para aprender. No desperdicia tiempo en el ir y venir al centro de estudio.

Con esta herramienta tecnológica usted puede repetir un proceso hasta que logre entenderlo. Podrá establecer el plan de estudio de acuerdo con la fecha en la cual el Servicio Civil lo convoque a realizar el examen. Si por alguna razón, un dia no puede estudiar, puede ajustar el planeamiento para recuperar el tiempo perdido. Nuestro propósito es que los 20 mil colones que paga por el curso, sea la inversión que le ayudará a obtener su puesto de trabajo en propiedad.

Inversión.

Tenga la seguridad que el curso en linea llenará sus expectativas. En el entrenamiento que recibe, adquiere velocidad en el razonamiento y el procesamiento de imágenes y tan solo invierte 20 mil colones que los paga el Banco Naciónal o en el Banco Costa Rica, cuyos números de cuenta son respectivamente,

Pago mediante transferencia o depósito a las cuentas:
1) Cuenta BN: 100-01-130-000499-7 / Cuenta cliente: 15113010010004992

2) Cuenta BCR: 001-0241444-9
Nombre de la cuenta: AFOCAA.SA

Notas:
La matricula la hace usted mismo, después de que tenga el recibo que le dará el banco. El siguiente enlace lo llevarán hasta el formulario de matricula del curso, dele clic al enlace. Si se le presenta alguna dificultad llame a la academia o escriba al rjsamp@gmail.com
Si ya tiene el recibo del banco vaya a Matrícula en línea.

Muchas gracias por su tiempo y por el interés en nuestro curso en linea. Si tiene alguna duda, llámeme al 50110594 o me envia un mesaje de texto.