Academi Matematica AMP

Teléfono: (506)+ 2222 - 2314 ó rjsamp@academia-amp.com

CONSULTA EN VIVO

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Servicio Civil

Wed,23Apr2014

Examen Del Servicio Civil

Examen Servicio Civil

  • PDF
Share

PRÓXIMO CURSO INICIA EL JUEVES 13 DE FEBRERO

¿Está preocupado(a) por el examen del Servicio Civil?.

¿Le produce ansiedad pensar en ese examen?.

Si su respueta es si, entonces siga leyendo.

Esos pensamientos y sentimientos de preocupación y ansiedad, nosotros le ayudamos a eliminarlos y sustituirlos por confianza y fe.

En el curso usted aprenderá a resolver problemas:

1) con fichas de dominó.

2) de razonamiento lógico matemático,

3) de secuencias numéricas.

4) de razonamiento espacial.

5) con cartas de la baraja española.


Inversion por el curso presencial

Usted invertirá por el curso 30 mil colones y los paga en efectivo al inicio de la primera clase. Además de las clases presenciales le doy acceso al curso virtual.

>>>>>>Lo que invierta en su mente, representará su mejor inversión para el resto de su vida. <<<<<

El curso llenará sus expectativas se lo garantizamos, será la mejor ayuda para que adquiera su puesto de trabajo en propiedad.
 

 El curso inicia el jueves 13 de febrero, lo hacemos en dos clases de 3 horas cada una. La segunda clase es el viernes 21 de febrero. Las dos clases son de 5 pm a 8 pm.

 Con este curso usted adquiere velocidad en el razonamiento y en el procesamiento de imágenes, para que pueda resolver los problemas propuestos en el examen en el tiempo requerido.

Le enseñaré las técnicas para que resuelvas los problemas con fichas de dominó, de manera rápida y efectiva, podrá contestar problemas de ese tipo en 26 segundos.

Le enseñaré a resolver problemas de razonamiento aritmético, para que adquiera la flexibilidad cognitiva que le permita acelerar los procesos de solución de problemas de razonamiento lógico.

Le entrenaré para que identifique la figura que sigue, en una sucesión secuencial de imágenes.

Le enseñaré a resolver problemas con cartas de la baraja española, los cuales siguen una lógica semejante a la de los problemas con las fichas de dominó.

En este entrenamiento, los problemas que resolvemos se complementan unos con otros, es decir, la habilidad que adquiere al resolver un tipo de problemas, le ayudará a resolver otros de diferente tipo y en ese ejercicio, usted adquiere velocidad en el razonamiento y en el procesamiento de imágenes.

Para que gane ese examen y logre adquirir su puesto de trabajo en propiedad, pondré a su disposición toda la experiencia que he adquirido en el aprendizaje y la enseñanza, a lo largo de 35 años de carrera docente.

Si decide hacer el curso reserve su campo enviándome un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o me  llama al 50 11 05 94. Estamos en el parque Morazan costado sur oeste.

Conecte con Nosotros

Subscribase a nuestro Facebook

Facebook