noveno-zapandí-academia-de-matematicas-amp
juyons

CURSO DE MATEMÁTICA NOVENOS ZAPANDÍ

INICIA EL SEGUNDO MARTES DE ENERO DE JUNIO 2019.
Asistencia martes y jueves de 10 am a 12 am. 

VALE 85 MIL COLONES, LOS PAGA EN DOS PAGOS: 45 MIL AL MATRICULARSE Y 40 MIL..

Con este curso, de seguro usted no estará esperando apelaciones, que afectaran negativamente su autoestima y lo harán dudar de su inteligencia. En AMP usted recibirá la mejor enseñanza para que logre el aprendizaje y adquira bases sólidas para que enfrente con éxito el examen de bachillerato. La mayoria de los estudiantes que hacen nuestro curso de Noveno Zapandí, ganan los examenes de bachillerato en tres meses.
.

Este es un curso para los estudiantes de la educación abierta, equivalente al noveno año de  la educación formal. Con nuestro curso, con toda certeza, usted gana ese examen y queda preparado para que enfrente con éxito los exámenes de bachillerato. en tres meses.
No busque otras opciones, la nuestra ha sido probada con miles de estudiantes que no podían ganar ese examen y con nuestra ayuda en el primer intento lo ganaron y el bachillerato ya no fue obstáculo para ellos,  en tres meses lo terminaron y ahora, muchos de ellos son profesionales.

A cada estudiante le damos el libro de texto, muy bien editado.

Metodología
En las clases el profesor expondrá magistralmente cada tema, después de la exposición usted tendrá que resolver los problemas que el profesor le recomiende del libro de texto, los cuales serán revisados en clase. Los problemas que usted debe resolver tienen la misma estructura de los que se presentan en el examen de bachillerato.

En AMP le ofrecemos un método efectivo para que logre el aprendizaje y la rapidez mental que necesita para que construya razonamientos matemáticos. Nos respaldan muchos años de experiencia y suficientes conocimientos para garantizarle que nuestra ayuda será efectiva. La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga experiencia docente. Con nosotros va a la segura, le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy tenaces en la enseñanza. Desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus dudas.

Este curso será tu mejor inversión para el resto de tu vida, quedarás muy bien preparado para que enfrentes con exito las materias de bachillerato. Te estaremos esperando. Si desea hacer una consulta, nuestra lines de atención es 22 22 23 14 - 22 58 53 76  o  whatsApp60087376. Nos dará mucho gusto ayudarle en su formación académica. Saludos.