noveno-zapandi-en-linea-academia-de-matematicas-amp
juyons

Noveno Zapandí: El curso en línea no lo hemos terminado de construir, le ofrecemos el presencial.
Horas: 4 horas semanales.
Duración: 3:5 meses.

Este es un curso para los estudiantes de la educación abierta, equivalente al noveno año de  la educación formal. Con : curso, con toda certeza, usted gana ese examen y queda preparado para que enfrente con éxito los exámenes de bachillerato.
No busque otras opciones, la nuestra ha sido probada con miles de estudiantes que no podían ganar ese examen y con nuestra ayuda en el primer intento lo ganaron y el bachillerato ya no fue obstáculo para ellos,  en tres meses lo terminaron y ahora, muchos de ellos son profesionales.

A cada estudiante le damos un libro de texto, muy bien editado.

Metodología:
En las clases el profesor expondrá magistralmente cada tema, después de la exposición usted tendrá que resolver los problemas que el profesor le recomiende del libro de texto, los cuales serán revisados en clase. Los problemas que usted debe resolver tienen la misma estructura de los que se presentan en el examen de bachillerato. Además usted tendrá a su disposición el aula virtual, donde puede repasar lo visto en clases de forma individualizada y a su ritmo de aprendizaje, en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Así utilizamos la tecnología digital para ayudarle en su aprendizaje.
Una vez terminado el programa, las clases restantes se dedican a resolver exámenes hechos en convocatorias anteriores.

Pago mediante transferencia o depósito a las cuentas:
1) Cuenta BN # 100-01-130-000499-7 / Cuenta cliente: 15113010010004992

2) Cuenta BCR: 001-0241444-9
Nombre de la cuenta: AFOCAA.SA

Notas:
La matricula la hace usted mismo, después de que tenga el recibo que le dará el banco. El siguiente enlace lo llevarán hasta el formulario de matricula del curso, dele clic al enlace. Si se le presenta alguna dificultad llame a la academia o escriba al rjsamp@gmail.com
Si ya tiene el recibo del banco vaya a Matrícula en línea.